Béisbol Béisbol - 

MLB: Diamondbacks 9, Mets 5; define cuadrangular de Snyder

NUEVA YORK (AP). Chris Snyder bateó el martes un cuadrangular que rompió el empate en la octava entrada y los Diamondbacks de Arizona derrotaron a los Mets por 9-5 en el quinto descalabro consecutivo de Nueva York.

Orlando Hudson, Stephen Drew y Conor Jackson también pusieron la bola del otro lado de la barda por los lí­deres de la división oeste de la Liga Nacional, quienes ganaron apenas su séptimo juego de 21.

David Wright bateó un cuadrangular de dos carreras para los Mets y el dominicano Moisés Alou conectó un sencillo productor de dos anotaciones en el primer lanzamiento que recibió tras salir de la lista de inhabilitados.

El bateador emergente de los Diamondbacks Augie Ojeda empató la pizarra a 5-5 con un sencillo productor de dos carreras con un out en la sexta entrada sobre el relevista dominicano Claudio Vargas antes de una suspensión de 61 minutos por lluvia acompañada de viento fuerte.

En la octava entrada Snyder conectó su cuadrangular ganador con cuenta de 0-2 sobre Joe Smith (0-1), su séptimo batazo de vuelta entera de la campaña

Chad Qualls (1-5) trabajó de manera perfecta la séptima para la victoria

Por los Diamondbacks, el venezolano Alex Romero bateó de 1-1 con una carrera anotada.

Por los Mets, los dominicanos Alou de 2-1 con dos anotadas, José Reyes de 5-2, Luis Castillo de 4-2 con dos anotadas. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 5-2 con una anotada, y Carlos Delgado de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Endy Chávez bateó de 4-0.

___

Arizona 100 022 013_9 12 1

Nueva York 320 000 000_5 11 0

Owings, JCruz (5), Slaten (6), Qualls (7), TPeña (8), Lyon (9) y CSnyder; Maine, Vargas (6), Feliciano (7), JoSmith (7), DSánchez (9), Heilman (9) y Schneider. G_Qualls 1-5. P_JoSmith 0-1. Jrs_Arizona, SDrew (9), OHudson (7), CJackson (7), CSnyder (7). New York, DWright (12).

FUENTE: Agencia AP