Béisbol Béisbol - 

MLB: Diamondbacks 6, Padres 1; Kennedy logra 17ma victoria

PHOENIX (AP). Ian Kennedy lanzó el domingo siete entradas con autoridad para erigirse en el primer lanzador con 17 triunfos en la Liga Nacional, Collin Cowgill conectó el primer jonrón de su carrera y los Diamondbacks de Arizona derrotaron 6-1 a los Padres de San Diego en su sexta victoria consecutiva.

Cowgill le pegó un cuadrangular solitario a Cory Luebke (5-7) en la segunda entrada y le conectó un doble productor a Erik Hamren en la octava.

Aaron Hill también bateó de jonrón contra Luebke, el primero desde que fue transferido a Arizona, y remolcó tres carreras.

Los Diamondbacks, que encabezan la División Oeste de la Liga Nacional, no necesitaron mucho más que el pitcheo de Kennedy.

El derecho recuperó la compostura después de que le permitió un vuelacercas a Orlando Hudson en el segundo episodio y permitió una carrera para completar la barrida en tres partidos. Kennedy toleró una carrera o menos por 13ra ocasión en esta temporada.

Por los Diamondbacks, el venezolano Miguel Montero de 4-1 con una anotada.

Por los Padres, el venezolano Jesús Guzmán de 4-1.

___

San Diego 010 000 000_1 7 0

Arizona 012 000 03x_6 11 1

Luebke, Frieri (6), Bass (7), Thatcher (8), Hamren (8) y Hundley; I.Kennedy, Shaw (8), Duke (9) y Montero. G_I.Kennedy 17-4. P_Luebke 5-7. Jrs_San Diego, O.Hudson (5). Arizona, Cowgill (1), A.Hill (1).

FUENTE: Agencia AP