Béisbol Béisbol - 

MLB: Diamondbacks 4, Padres 3; Parra pega un triple

PHOENIX (AP). Gerardo Parra pegó un triple remolcador, Doug Davis obtuvo su primer triunfo en un mes y los Diamondbacks de Arizona superaron el martes 4-3 a los Padres de San Diego.

Davis (4-8), que sólo habí­a permitido dos carreras limpias en sus tres aperturas anteriores pero terminó esos partidos sin decisión, toleró nueve hits aislados, con dos carreras en seis entradas y un tercio de labor.

Kevin Kouzmanoff se fue de 4-3 con dos dobles para los Padres, que han perdido seis partidos de los últimos siete.

Kevin Correia (5-7) permitió cuatro carreras _tres de ellas limpias_, y seis imparables en seis capí­tulos. Chad Qualls lanzó una novena entrada perfecta para cosechar su 16to salvamento.

Tres errores de San Diego, dos cometidos por Correia en la misma jugada, ayudaron a los Diamondbacks a anotar dos veces en el tercer capí­tulo para ponerse al frente 2-1.

Arizona obtuvo otras dos carreras en el cuarto inning. El venezolano Miguel Montero abrió con un sencillo, y luego anotó cuando su compatriota Parra conectó su triple entre el jardí­n derecho y el central. Un elevado productor de Chad Tracy puso la pizarra en 4-1.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 5-2. Los mexicanos Adrián González de 4-0, y Edgar González de 4-1. Los venezolanos Eliezer Alfonzo de 4-1, con una impulsada, y Luis Rodrí­guez sin turno al bate, pero con una anotada.

Por los Diamondbacks, el boricua Felipe López de 3-0. Los venezolanos Montero de 4-2, con una anotada, y Parra de 4-2, con una anotada y una producida.

___

San Diego 010 000 110_3 11 3

Arizona 002 200 00x_4 6 0

Correia, Mujica (7), M.Adams (8) y Alfonzo; D.Davis, Schoeneweis (7), Rauch (8), Qualls (9) y Montero. G_D.Davis 4-8. P_Correia 5-7. Sv_Qualls (16).

FUENTE: Agencia AP