Béisbol Béisbol - 

MLB: Diamondbacks 5, Rockies 1; Hudson domina a Rockies

PHOENIX (AP). Daniel Hudson lanzó el lunes siete entradas sin recibir carrera y Ryan Roberts conectó un cuadrangular para dar a los Diamondbacks de Arizona una victoria de 5-1 sobre los Rockies de Colorado en su séptima victoria consecutiva.

Hudson agregó un sencillo productor de carrera por los Diamondbacks, que han ganado 10 juegos en casa seguidos y nueve de 13 frente a los Rockies. Arizona ha permitido dos carreras o menos en cada uno de los partidos de su racha ganadora, empatando con los Cerveceros de Milwaukee con la serie de victorias más larga esta temporada y a un triunfo de igualar el récord de franquicia implantado en 2002.

Hudson (14-9) logró salir de un problema en la segunda entrada luego de permitir corredores en segunda y tercera bases con un out. Retiró en orden a los últimos 11 bateadores que enfrentó.

El derecho sólo permitió tres hits _todos ellos sencillos_ y concedió tres bases por bolas mientras ponchaba a ocho para llevarse su segunda victoria en fila.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada; y Gerardo Parra de 3-1.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-0.

___

Colorado 000 000 001_1 4 0

Arizona 100 004 00x_5 8 1

White, Hammel (7), Street (8) y Iannetta; D.Hudson, Shaw (8), Paterson (9), Putz (9) y Montero. G_D.Hudson 14-9. P_White 0-1. Sv_Putz (34). Jrs_Arizona, R.Roberts (17).

FUENTE: Agencia AP