Béisbol Béisbol - 

MLB: Dodgers 5, Astros 1; Hairston conecta 5 hits

LOS ANGELES (AP). Jerry Hairston Jr. bateó cinco imparables en un partido por primera vez en su carrera, Chris Capuano se apuntó otra victoria y los Dodgers de Los Angeles superaron el domingo por 5-1 a los Astros de Houston.

Matt Treanor le dio la delantera definitiva a los Dodgers con un cuadrangular en la cuarta entrada que el jardinero central Justin Maxwell estuvo a punto de atrapar con un salto pero la pelota rebotó en su guante.

Capuano (7-1) lanzó pelota de dos hits en más de siete episodios y consiguió ocho ponches. El zurdo de 33 años elevó su foja a 5-0 en casa con un promedio de 1.36 en efectividad.

Tony Gwynn Jr. aportó dos sencillos productores al tiempo que los lí­deres de la división Oeste en la Liga Nacional acumularon seis triunfos en ocho encuentros pese a las ausencias por lesiones de sus titulares Matt Kemp, Mark Ellis, Juan Uribe y Juan Rivera.

Hairston bateó de 5-5 con un doble, una anotada y una remolcada.

J.A. Happ (4-4) empató su marca personal de ponches con 10. Admitió dos carreras, merecidas, y nueve inatrapables en seis entradas y un tercio.

Por los Dodgers, el dominicano Elián Herrera de 4-1. El venezolano Bobby Abreu de 0-0 con una empujada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con una anotada. El panameño Carlos Lee de 4-0.

___

Houston 100 000 000_1 2 2

Los Angeles 010 100 12x_5 12 0

Happ, Fe.Rodrí­guez (7), X.Cedeno (7), Del Rosario (7) y C.Snyder; Capuano, Lindblom (8), Guerra (9) y Treanor. G_Capuano 7-1. P_Happ 4-4. Jrs_Los Angeles, Treanor (2).

FUENTE: Agencia AP