Béisbol Béisbol - 

MLB: Dodgers 6, Diamondbacks 5; Los Angeles dan vuelta a Arizona

LOS ANGELES (AP). James Loney pegó un doblete de tres carreras para empatar el partido en la octava entrada y Casey Blake lo siguió con un sencillo productor para llevar a los Dodgers de Los Angeles a una victoria 6-5 el martes ante los Diamondbacks de Arizona.

Dan Haren lanzó siete entradas con apenas dos imparables para los Diamondbacks y bateó de 3-3 hasta dejar el partido con una ventaja de 5-1, antes de que el bullpen de los Diamondbacks se derrumbara.

El dominicano Tony Peña, que casi habí­a desperdiciado una ventaja de tres carreras en la novena en la victoria del lunes, reemplazó a Haren en la octava y dio boleto con las bases llenas a Orlando Hudson en cuatro lanzamientos.

El zurdo Daniel Schlereth reemplazó a Peña y Loney lo recibió con un doblete de tres carreras entre el jardí­n derecho y el central para empatar. Luego, Blake pegó un sencillo para darles a los Dodgers su primera ventaja de la noche.

El relevista Jeff Weaver (3-1) lanzó dos entradas en blanco con tres hits en reemplazo del abridor Randy Wolf. Jonathan Broxton lanzó una novena perfecta para su 12mo salvamento en 14 intentos.

Justin Upton conectó el primer grand slam de su carrera para los Diamondbacks.

Con este partido, Los Angeles llegó a la mitad de los 50 partidos de suspensión que recibió el dominicano Manny Ramí­rez, quien deberí­a regresar el 3 de julio. Los Dodgers tiene foja de 15-10 sin él y perdieron cuatro de los últimos cinco partidos.

Wolf llegó a su octavo juego sin decisión en 12 aperturas esta temporada. Permitió cinco carreras y siete hits en seis entradas.

Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal, de 3-0, con una carrera.

Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Felipe López, de 5-2, con dos carreras. El venezolano Gerardo Parra, de 1-0.

___

Arizona 140 000 000_5 10 0

Los Angeles 010 000 05x_6 6 1

Haren, T.Peña (8), Schlereth (8) y Snyder; Wolf, Jef.Weaver (7), Broxton (9) y Ausmus. G_Jef.Weaver 3-1. P_Schlereth 0-1. Sv_Broxton (12). Jrs_Arizona, J.Upton (10). Los Angeles, Ethier (7).

FUENTE: Agencia AP