Béisbol Béisbol - 

MLB: Dodgers 7, Diamondbacks 4; Barajas conecta jonrón

PHOENIX (AP). Rod Barajas conectó un jonrón e impulsó tres carreras el viernes, el campocorto Dee Gordon logró una crucial atrapada en la séptima entrada y los Dodgers de Los Angeles evitaron que Arizona tomara el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional con una victoria de 7-4 sobre los Diamondbacks.

Los Dodgers empataron un máximo de la temporada con seis carreras en la tercera entrada contra Josh Collmenter (6-7) y escaparon de un problema en el séptimo capí­tulo cuando Gordon convirtió la lí­nea con casa llena de Justin Upton en una doble matanza que acabó con la entrada.

Collmenter permitió seis carreras y ocho imparables y habí­a escapado de su propio problema en la primera entrada gracias a una atrapada de Chris Young contra el muro del jardí­n central centro y a la atrapada del venezolano Gerardo Parra en el jardí­n izquierdo, pero no fue tan afortunado en la tercera.

Javy Guerra consiguió los últimos cuatro outs y logró su 10mo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Andre Ethier y Juan Rivera produjeron carreras en el tercer inning, Aaron Miles impulsó con un elevado de sacrificio y otra carrera llegó por un error de Justin Upton con un sencillo de Casey Blake al jardí­n derecho.

Por los Dodgers, el venezolano Rivera de 1-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 3-1, con una impulsada; y Gerardo Parra de 4-1, con una remolcada.

___

Los Angeles 006 000 010_7 11 1

Arizona 000 001 210_4 9 1

Billingsley, Guerrier (7), Elbert (7), MacDougal (7), Guerra (8) y Barajas; Collmenter, Owings (3), Shaw (8), Ziegler (9), Paterson (9) y Montero. G_Billingsley 10-9. P_Collmenter 6-7. Sv_Guerra (10). Jrs_Los Angeles, Barajas (10).

FUENTE: Agencia AP