Béisbol Béisbol - 

MLB: Dodgers 4, Diamondbacks 3; Clayton Kershaw poncha a 11

LOS ANGELES (AP). Clayton Kershaw permitió el viernes tres imparables a lo largo de siete entradas, Rod Barajas terminó con el empate sin carreras en la quinta con un cuadrangular sin corredores en bases y los Dodgers de Los Angeles vencieron 4-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Dodgers ganaron su tercer partido consecutivo mientras que Arizona sufrió su quinto descalabro en fila, todos ellos por una carrera de diferencia.

Kershaw (5-3) logró su mejor actuación de la temporada al ponchar a 11. Otorgó dos bases por bolas y fue relevado con una ventaja de 4-0. retiró en orden a los últimos 14 bateadores que encaró al ganar su cuarta apertura consecutiva en contra de Arizona.

Chris Young pegó tres de los cinco imparables de los Diamondbacks y anotó la primera carrera del equipo tras un sencillo de Xavier Nady en la octava entrada ante un lanzamiento de Matt Guerrier.

Joe Saunders (0-5) recibió cuatro carreras _ tres de ellas limpias _ y seis hits en seis entradas y dos tercios, ponchó a dos y dio cuatro bases por bolas en su sexta derrota consecutiva, la peor racha perdedora de su carrera.

Por los Dodgers, el dominicano Juan Uribe de 3-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Melvin Mora de 5-1; Gerardo Parra de 4-0; Henry Blanco de 3-0; Miguel Montero de 1-1 con dos producidas. El cubano Juan Miranda de 1-0.

___

Arizona 000 000 012_3 7 1

Los Angeles 000 011 20x_4 8 0

J.Saunders, Paterson (7), Vásquez (7), J.Gutierrez (8) y H.Blanco; Kershaw, Guerrier (8), Padilla (9), Jansen (9) y Barajas. G_Kershaw 5-3. P_J.Saunders 0-5. Sv_Jansen (1). Jrs_Los Angeles, Barajas (7).

FUENTE: Agencia AP