Béisbol Béisbol - 

MLB: Dodgers 8, Padres 5; Ramrez pega cuadrangular

LOS ANGELES (AP). Manny Ramí­rez vino después de que Orlando Hudson conectó un jonrón de dos carreras con otro propio y los Dodgers de Los Angeles anotaron la carrera de la ventaja en la séptima entrada gracias a un error del receptor Nick Hundley para imponerse el jueves por 8-5 a los Padres de San Diego.

Los Dodgers mejoraron su foja a 7-0 en el primero de 11 partidos de locales. Es su mejor comienzo de temporada desde 1947, cuando los Dodgers de Brooklyn comenzaron con foja de 8-0 en el Ebets Field en el año de novato de Jackie Robinson.

El venezolano Ronald Belisario (1-2) consiguió su primera victoria en Grandes Ligas al lanzar una entrada de relevo en la que permitió un imparable.

Jonathan Broxton, el sexto serpentinero d elos Dodgers, obtuvo su séptimo salvamento en ocho oportunidade al ponchar a sus tres rivales después de concederle un boleto al bateador que abrió la entrada.

Luke Gregerson (0-1) fue el derrotado. Concedió sencillos a los primeros tres bateadores, entre ellos a Mark Loretta, cuyo sencillo productor para empatar el partido le dio siete imparables en 10 turnos como emergente en esta temporada.

El mexicano Adrián González conectó un doblete productor y anotó en bola ocupada. González llegó a 12 partidos en los que ha conectado al menos un imparable.

Por los Padres, el mexicano Adrián González de 5-2, con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Luis Rodrí­guez de 4-0.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 5-2, una anotada y Ramí­rez de 3-2, dos anotadas, una impulsada.

___

San Diego 030 000 200_5 8 1

Los Angeles 103 000 22x_8 14 0

Geer, Gregerson (7), Mujica (7) y Hundley; Ja.McDonald, Weaver (2), Ohman (6), Belisario (7), Wade (8), Broxton (9) y Martin. G_Belisario 1-2. P_Gregerson 0-1. Sv_Broxton (7). Jrs_Los Angeles, Hudson (3), M.Ramí­rez (5).

FUENTE: Agencia AP