Béisbol Béisbol - 

MLB: Filis 7, Marlins 3; Filadelfia anota 7 en la 9na

MIAMI (AP). Shane Victorino bateó el primer grand slam en su vida para coronar un racimo de siete carreras en la novena entrada contra el cerrojero Matt Lindstrom, y los Filis de Filadelfia vencieron el viernes por 7-3 a los Marlins de Florida.

Los Marlins llevaban pelota de tres imparables hasta la novena entrada y estaban a dos outs de llevarse la victoria por 3-0, cuando el emergente Matt Stairs remolcó con un sencillo la primera carrera de los Filis. Lindstrom empujó otra anotación antes de que Victorino conectara su segundo vuelacercas del año, con cuenta de 2-1.

Cinco lanzamientos después, Chase Utley sonó su quinto bambinazo.

El racimo le costó a Josh Johnson una victoria que parecí­a en la bolsa. El serpentinero recibió tres hits en siete innings, ponchó a ocho enemigos y mejoró su efectividad a 2.20.

Los Marlins siguen teniendo el mejor récord de la Nacional (11-5), pero han perdido cuatro duelos en fila y cayeron a una foja de 8-1 en duelos en los que anotan la primera carrera.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 3-0. El venezolano Miguel Cairo sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 3-0, Hanley Ramí­rez de 5-2.

Filadelfia 000 000 007_7 8 0

Florida 300 000 000_3 9 0

Myers, Condrey (7), Madson (9) y Marson; Jo.Johnson, Núñez (8), Lindstrom (9), Pinto (9) y Jo.Baker. G_Condrey 3-0. P_Lindstrom 1-1. Jrs_Filadelfia , Victorino (2), Utley (5). Florida, Uggla (3).

FUENTE: Agencia AP