Béisbol Béisbol - 

MLB: Filis 5, Marlins 0

FILADELFIA (AP). Kyle Kendrick trabajó seis entradas sin permitir anotaciones la noche del miércoles, Ryan Howard jonroneó y los Filis de Filadelfia vencieron a los Marlins de la Florida por 5-0.

Los Filis, lí­deres de la división este de la Liga Nacional, se colocaron a dos juegos y medio de Florida. Los Mets de Nueva York iniciaron el dí­a a dos juegos de desventaja.

Kendrick (10-5) toleró cuatro hits y se sobrepuso a cinco pasaportes para ganar por primera vez en casa desde que venció a Cincinnati el 2 de junio. Kendrick igualó su total de victorias de su año como novato, cuando llegó a fortalecer a los disminuidos Marlins y los convirtió en campeones de su división.

Chad Durbin trabajó dos entradas sin permitir anotaciones y Ryan Madson terminó completando el juego a cinco hits.

El inicialista de los Marlins, el venezolano Aní­bal Sánchez (1-1), cedió cuatro carreras, tres de ellas limpias, y cinco hits en cinco entradas, en su segunda apertura desde que fue operado del hombro.

Sánchez ganó 10 juegos y condujo un juego sin hits como novato en el 2006, perdiéndose luego la mayor parte de la temporada anterior tras haber sido operado del manguito rotador.

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramí­rez de 5-1. El mexicano Jorge Cantú de 3-0. El venezolano Sánchez de 1-0. El mexicano Alfredo Amezaga de 1-0.

Por los Filis, no pasaron latinos al bate.

___

Florida 000 000 000_0 5 2

Filadelfia 121 001 00x_5 9 0

ASánchez, Waechter (6), Hendrickson (6) y Baker; Kendrick, Durbin (7), Madson (9) y Coste. G_Kendrick 10-5. P_ASánchez 1-1. Jr_Filadelfia , Howard (32).

FUENTE: Agencia AP