Béisbol Béisbol - 

MLB: Filis 9, Orioles 6; Filadelfia corta racha de 6 derrotas

BALTIMORE (AP). Jim Thome su lució al bate en grande, Shane Victorino pegó jonrón y produjo cinco carreras y los Filis de Filadelfia cortaron el viernes una racha de seis derrotas _su peor de la temporada_ al vencer 9-6 a los Orioles de Baltimore.

Thome pegó dos dobletes, logró por piernas un hit al cuadro y registró su primera carrera impulsada de la temporada. Mike Fontenot también conectó un cuadrangular para deleite de un público en Camden Yards conformado por energéticos aficionados de los Filis.

Chris Davis y J.J. Hardy pegaron jonrón por los Orioles, que perdieron por novena ocasión en 12 juegos.

Los Filis completaron el ciclo y algo más en el segundo inning con un vuelacerca, un triplete, tres dobletes y un sencillo. Filadelfia anotó seis veces, con un batazo de Fontenot de dos carreras justo después de que su elevado de foul cayera detrás de Hardy mientras el jardinero izquierdo venezolano Endy Chávez se alejara de la jugada.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-1 con una impulsada. El dominicano Michael Martí­nez de 1-0.

Por los Orioles, el venezolano Chávez de 4-1 con una anotada. El dominicano Wilson Betemit de 3-1.

___

Filadelfia 160 200 000_9 12 1

Baltimore 030 100 200_6 9 1

Blanton, Schwimer (7), Bastardo (8), Papelbon (9) y Ruiz; Arrieta, Eveland (5), Gregg (8), Ayala (9) y Wieters. G_Blanton 5-6. P_Arrieta 2-8. Sv_Papelbon (16). Jrs_Filadelfia , Fontenot (1), Victorino (8). Baltimore, C.Davis (10), Hardy (11).

FUENTE: Agencia AP