Béisbol Béisbol - 

MLB: Filis 3, Rockies 1; Lee gana

FILADELFIA (AP). Cliff Lee lanzó siete buenas entradas en su debut en casa, Paul Bako rompió un empate con un jonrón y los Filis de Filadelfia vencieron el jueves por 3-1 a los Rockies de Colorado.

Lee (2-0) permitió una carrera y seis hits, con nueve ponches, en su primera apertura en el Citizens Bank Park desde que los Filis lo adquirieron la semana pasada en un canje con Cleveland.

El ganador del Cy Young de la Liga Americana la temporada pasada lanzó un partido completo de cuatro hits en un triunfo por 5-1 el viernes pasado contra San Francisco.

Jimmy Rollins bateó tres hits y anotó dos veces, y se quedó a ley de un cuadrangular de batear para el ciclo. Los Filis, lí­deres del Este de la Liga Nacional, ganaron dos de los tres partidos en la serie contra los Rockies.

Aaron Cook (10-4) permitió tres carreras y siete hits en cinco episodios. El derecho habí­a ganado siete salidas consecutivas desde que perdió el 1 de junio.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 0-0 y su compatriota Franklin Morales de 0-0.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 3-0.

___

Colorado 100 000 000_1 8 0

Filadelfia 100 020 00x_3 7 1

Cook, Daley (6), F.Morales (7) y Iannetta; Cl.Lee, Madson (8), Lidge (9) y Bako. G_Cl.Lee 2-0. P_Cook 10-4. Sv_Lidge (21). Jrs_Filadelfia , Bako (1).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: