Béisbol Béisbol - 

MLB: Gigantes 3, Atléticos 0

SAN FRANCISCO (AP). Tim Lincecum lanzó el viernes encuentro de siete imparables para el tercer juego completo de su carrera y primero de la temporada, y los Gigantes de San Francisco derrotaron a los Atléticos de Oakland por 3-0 para ganar el primer enfrentamiento en la Serie del Puente de la Bahí­a.

Lincecum (6-1), actual Premio Cy Young de la Liga Nacional quien además produjo su tercera carrera del año, ponchó a ocho bateadores y dio una base por bolas para ganar su sexta decisión consecutiva luego de su única derrota del 2009, registrada el 12 de abril en San Diego.

Fue la séptima blanqueada de los Gigantes en la temporada y la segunda con juego completo en la carrera de Lincecum, quien ganó por 7-0 a San Diego el pasado 13 de septiembre.

San Francisco ganó por tercera ocasión consecutiva a los A's y cortó una cadena de siete derrotas seguidas en casa ante Oakland con su primera victoria en la serie en su parque de pelota desde el 24 de junio del 2006. Los Atléticos barrieron a los Gigantes el año pasado en su serie de tres juegos en San Francisco.

Lincecum produjo con un sencillo la primera carrera permitida por el novato de Oakland Vin Mazzaro (2-1).

Por los Atléticos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-1.

Por los Gigantes, el colombiano Edgar Renterí­a de 4-0. El puertorriqueño Bengie Molina de 4-1. El venezolano Pablo Sandoval de 3-1. El dominicano Juan Uribe de 3-1 con una carrera anotada.

___

Oakland 000 000 000_0 7 1

San Francisco 000 030 00x_3 6 0

Mazzaro, S.Casilla (7), E.González (8) y Powell; Lincecum y B.Molina. G_Lincecum 6-1. P_Mazzaro 2-1.

FUENTE: Agencia AP