Béisbol Béisbol - 

MLB: Gigantes 4, Bravos 0; Lincecum domina a Bravos

SAN FRANCISCO (AP). Tim Lincecum lanzó ocho entradas con mucho control para ganar su primer partido en cuatro aperturas y llevó el martes a los Gigantes de San Francisco a derrotar el martes por 4-0 a los Bravos de Atlanta.

Aaron Rowand bateó un doblete productor de dos carreras en la segunda entrada y el colombiano Edgar Renterí­a remolcó otras dos con un sencillo minutos más tarde para darle a Lincecum una ventaja temprana que conservó.

El actual poseedor del premio Cy Young de la Liga Nacional se mostró como el mismo lanzador dominante del 2008, al ponchar a ocho rivales y regaló dos boletos.

Lincecum (4-1) hizo 122 lanzamientos al plato, su cifra más alta de la campaña y ganó por primera vez desde que superó a los Cachorros el pasado 5 de mayo en Chicago.

Lincecum tuvo tres partidos en los que se fue sin decisión pero en este rápidamente tomó el ritmo del partido.

Kris Medlen (0-2), el abridor de los Bravos, fue el derrotado al meterse en un grave atolladeros en su segunda apertura en Grandes Ligas, al congestionar las bases en la segunda entrada para que a continuación Rowand conectara su doblete y Renterí­a le siguiera con su sencillo productor.

Por los Bravos, el dominicano Diory Hernández de 4-1.

Por los Gigantes, el colombiano Edgar Renterí­a de 4-1, dos remolcadas. El puertorriqueño Bengie Molina de 4-0. El dominicano Juan Uribe de 3-1.

___

Atlanta 000 000 000_0 5 0

San Francisco 040 000 00x_4 5 0

Medlen, O'Flaherty (6), Bennett (7), Acosta (8) y McCann; Lincecum, Howry (9) y B.Molina. G_Lincecum 4-1. P_Medlen 0-2.

FUENTE: Agencia AP