Béisbol Béisbol - 

MLB: Indios 5, Reales 4; Cleveland finalmente gana fuera de casa

KANSAS CITY (AP). El segundo doble de Travis Hafner en el juego fue el batazo clave en un racimo de tres carreras en el séptimo inning que permitió a los Indios de Cleveland obtener el miércoles su primera victoria fuera de casa en la temporada, al vencer 5-4 a los Reales de Kansas City y evitar una barrida en la serie de tres partidos.

Jensen Lewis (1-0) transfirió a tres bateadores en la parte baja del séptimo, pero igual se anotó la victoria en relevo de Aaron Laffey. Kyle Farnsworth (0-2) toleró tres anotaciones y sólo sacó un out en labor de relevo por los Reales.

Luego que los Reales igualaron 2-2 en el sexto, el venezolano Asdrúbal Cabrera abrió el séptimo ante Farnsworth y anotó con un sencillo remolcador de Mark DeRosa. Tras un boleto al venezolano Ví­ctor Martí­nez, Hafner conectó su doblete remolcador y Shin-Soo Choo pegó un elevado de sacrificio para poner la pizarra 5-3.

La victoria dejó a los Indios con foja de 1-5 para iniciar el jueves una serie de cuatro juegos en Nueva York, en la que se inaugurará el nuevo Yankee Stadium.

Por los Indios, los venezolanos Ví­ctor Martí­nez de 3-0, una anotada; y Asdrúbal Cabrera de 3-1, una anotada.

Por los Reales, el puertorriqueño Mike Avilés de 2-1, una remolcada. El venezolano Alberto Callaspo de 2-0. Los dominicanos Tony Peña Jr. de 2-0 y Miguel Olivo de 4-0

___

Cleveland 001 001 300_5 10 0

Kansas City 000 002 110_4 7 0

Laffey, Jo.Smith (6), J.Lewis (6), R.Betancourt (8), Wood (9) y V.Martí­nez; Ponson, Farnsworth (7), Mahay (7), Ho.Ramí­rez (9), Tejeda (9) y Olivo. G_J.Lewis 1-0. P_Farnsworth 0-2. Sv_Wood (1). Jrs_Kansas City, Jacobs (2).

FUENTE: Agencia AP