Béisbol Béisbol - 

MLB: Marineros 8, Angelinos 3; Beltré pega doble de dos carreras

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP). El dominicano Adrián Beltré conectó un doble de dos vueltas y los Marineros de Seattle sumaron cinco carreras en la sexta entrada para derrotar el viernes por 8-3 a los Angelinos de Los Angeles.

Erik Bedard (2-1) admitió tres carreras, dos de ellas limpias, y cinco hits en seis entradas y dos tercios para Seattle. El promedio de carreras limpias admitidas del lanzador es de 2.08 tras cuatro aperturas.

Shane Loux (0-2) no consiguió retirar a ninguno de los siete bateadores que enfrentó en la quinta entrada y quedó fuera tras 84 lanzamientos y con una desventaja de 5-0 para los Angelinos. El dominicano Adrián Beltré logró su un doble, el venezolano José López impulsó otra carrera con un roletazo, que el tercera base Chone Figgins no pudo atrapar, y Rob Johnson lo siguió con un elevado que remolcó otra carrera.

Rich Thompson llegó para enfrentar al venezolano Franklin Gutiérrez dio un pase descontrolado a Mike Napoli, cuya respuesta habrí­a llegado a tiempo para retirar a Branyan, si Thompson hubiese volteado a la derecha en vez de retener la pelota y volver a ver a Napoli. El cubano Yuniesky Betancourt culminó la ofensiva con un elevado de sacrificio que puso la pizarra por 7-0.

Por los Marineros, los venezolanos Endy Chávez de 6-3 con dos carreras anotadas; José López de 4-3 con una anotada y una remolcada; Franklin Gutiérrez de 4-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-1 con dos impulsadas y una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1 con una impulsada.

Por los Angelinos, el venezolano Bobby Abreu de 4-0. El cubano Kendry Morales de 3-0. El dominicano Erick Aybar de 3-2 con una impulsada.

___

Seattle 010 061 000_8 17 1

Los Angeles 000 030 000_3 6 0

Bedard, Kelley (7) y Ro.Johnson; Loux, R.Thompson (5), Davidson (5), S.Shields (6), R.Rodrí­guez (7) y Napoli. G_Bedard 2-1. P_Loux 0-2. Jrs_Seattle, Branyan (3). Los Angeles, Napoli (3).

FUENTE: Agencia AP