Béisbol Béisbol - 

MLB: Marineros 2, Angelinos 1, 10 entradas; López define

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP). El venezolano José López bateó un sencillo productor de una carrera en la décima entrada para llevar el domingo a los Marineros de Seattle a una victoria por 2-1 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Con su triunfo los Marineros cortaron una cadena de ocho derrotas consecutivas ante los Angelinos, dobles campeones vigentes de la División Oeste de la Liga Americana.

Ichiro Suzuki recibió una base por bolas al inicio del episodio por parte de Kevin Jepsen (2-2) y avanzó con toque de sacrificio de Chone Figgins pero fue atrapado en un rodado del venezolano Franklin Gutiérrez al torpedero.

Gutiérrez robó la segunda base y anotó con una lí­nea de hit al jardí­n izquierdo de López con cuenta de dos bolas y un strike.

Brandon League (6-6) trabajó una entrada y un tercio sin recibir anotación para acreditarse el triunfo después de reemplazar al abridor Jason Vargas, y David Aardsma registró tres outs para su 17mo salvado en 21 oportunidades.

Aardsma terminó el partido ponchando al dominicano Erick Aybar y a Howie Kendrick con corredores en la primera y segunda almohadillas.

Por los Marineros, los venezolanos Gutiérrez de 4-0 con una carrera anotada; y López de 5-2 con una producida.

Por los Angelinos, el dominicano Aybar de 5-0. Los venezolanos Bobby Abreu de 4-1; y Juan Rivera de 4-0.

___

Seattle 000 010 000 1_2 5 1

Los Angeles 010 000 000 0_1 6 0

(10 entradas)

J.Vargas, League (8), Aardsma (10) y Ro.Johnson; E.Santana, Rodney (8), Fuentes (9), Jepsen (10) y J.Mathis. G_League 6-6. P_Jepsen 2-2. Sv_Aardsma (17). Jrs_Los Angeles, Napoli (16).

FUENTE: Agencia AP