Béisbol Béisbol - 

MLB: Marineros 1, Atléticos 0; Bedard lanza blanqueada

OAKLAND, California, EE.UU. (AP). Erik Bedard permitió tres imparables llegando hasta la novena entrada y Mike Sweeney pegó un doblete productor contra Trevor Cahill para guiar a los Marineros de Seattle a la victoria por 1-0 sobre los Atléticos de Oakland el domingo.

Bedard estaba a dos outs de su segunda blanqueada del año cuando fue relevado por David Aardsma, quien ponchó a Jason Giambi y dominó a Jack Cust con una lí­nea para out con un par de corredores en los senderos para su segundo salvamento de la temporada.

Bedard (1-0) permitió un imparable a Rajai Davis en la tercera entrada y un hit dentro del cuadro con dos outs a Matt Holliday en la cuarta antes de retirar a 13 bateadores de forma consecutiva.

Igualmente efectivo estuvo Cahill (0-1), quien retiró a 11 adversarios seguidos antes de que el dominicano Adrián Beltré conectara un sencillo con un out en el séptimo episodio. Luego de que Russell Branyan fuera dominado en un elevado, Sweeney empujó la única carrera del juego con doblete al jardí­n central.

Por los Marineros, los venezolanos Endy Chávez de 2-1; Franklin Gutiérrez de 4-0; José López de 2-0; y Ronny Cedeño de 3-0. El dominicano Beltré de 4-1, con una carrera anotada.

Por los Atléticos, el colombiano Orlando Cabrera de 3-0.

___

Seattle 000 000 100_1 3 0

Oakland 000 000 000_0 3 0

Bedard, Aardsma (9) y Johnson; Cahill, Springer (8), Bailey (9) y Suzuki. G_Bedard 1-0. P_Cahill 0-1. Sv_Aardsma (2).

FUENTE: Agencia AP