Béisbol Béisbol - 

MLB: Marineros 7, Atléticos 4; Gutiérrez remolca tres

OAKLAND, California, EE.UU. (AP). Franklin Gutiérrez impulsó tres carreras, Kenji Johjima conectó un jonrón de dos rayas e Ian Snell ganó su cuarta apertura consecutiva para los Marineros de Seattle, que derrotaron el jueves por 7-4 a los Atléticos de Oakland.

Gutiérrez conectó un jonrón de dos rayas luego de un sencillo de Suzuki en la primera entrada. Bill Hall agregó otro jonrón de dos vueltas cuatro turnos más tarde, después de un doble de dos outs del dominicano Adrián Beltré.

Gutiérrez agregó otra carrera en la novena con un elevado de sacrificio, mientras que Seattle derrotó a los Atléticos por 13ra vez en sus últimos 16 encuentros.

El garrotazo de Johjima en el cuarto capí­tulo le dio a los Marineros algo de impulso, cuando los Atléticos se acercaban a sólo una carrera. Seattle le dio a Snell (4-1) suficiente respaldo mientras el diestro mostró por qué los Marineros lo eligieron cerca de la fecha lí­mite para los intercambios.

Brett Tomko (3-3), perdió por primera vez desde que fue convocado de las menores el 17 de agosto. Admitió seis carreras con ocho hits en cinco entradas y dos tercios.

Por los Marineros,el venezolano Gutiérrez de 4-1 con tres carreras impulsadas y una anotada; José López de 5-0. El dominicano Beltré de 4-1 con una carrera anotada.

Por los Atléticos no hubo bateadores latinoamericanos.

___

Seattle 400 200 001_7 10 2

Oakland 210 000 010_4 9 0

Snell, Jakubauskas (6), M.Lowe (8), Aardsma (9) y Johjima; Tomko, Ziegler (6), Breslow (8), Gray (9) y K.Suzuki. G_Snell 4-1. P_Tomko 3-3. Sv_Aardsma (34). Jrs_Seattle, F.Gutierrez (15), Hall (1), Johjima (7). Oakland, D.Barton (2).

FUENTE: Agencia AP