Béisbol Béisbol - 

MLB: Marineros 3, Indios 2; Gutiérrez decide con sacrificio

CLEVELAND (AP). El venezolano Franklin Gutiérrez conectó el lunes un elevado de sacrificio con la casa llena en la novena entrada y los Marineros de Seattle anotaron la carrera definitiva sin batear un imparable para vencer 3-2 a los Indios de Cleveland.

Los Indios perdieron su cuarto juego consecutivo tras ser barridos el fin de semana por Detroit, lí­der de la División Central de la Liga Americana.

El cerrador de Cleveland Chris Pérez (2-6) golpeó con lanzamientos al dominicano Miguel Olivo y a Brendan Ryan al inicio del noveno episodio. Pérez se complicó aun más al dejar caer un toque de sacrificio de Trayvon Robinson, lo que llenó las bases sin outs.

Ichiro Suzuki, que ya tení­a tres imparables, se ponchó. Pero Gutiérrez, ex jugador de los Indios, bateó un elevado por la pradera central y Olivo apenas superó en el plato el disparo de un bote del jardinero central venezolano Ezequiel Carrera.

Por los Marineros, el venezolano Gutiérrez de 4-0 con una carrera producida. El dominicano Olivo de 3-1 con una anotada.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1; y Carrera de 4-2 con una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 4-1 con una anotada.

____

Seattle 110 000 001_3 7 2

Cleveland 020 000 000_2 9 2

Vargas, Ruffin (8), League (9) y Olivo; Carmona, R.Pérez (7), Pestano (8), C.Pérez (9) y Marson. G_Ruffin 1-0. P_C.Pérez 2-6. Sv_League (31). Jrs_Seattle, I.Suzuki (3).

FUENTE: Agencia AP