Béisbol Béisbol - 

MLB: Marineros 9, Indios 4; López suena jonrón de dos vueltas

CLEVELAND (AP). José López conectó el viernes un vuelacercas de dos carreras para los Marineros de Seattle y ayudó al novato Luke French a vencer por 9-4 a los Indios de Cleveland.

El venezolano López terminó con dos anotadas y dos impulsadas y su compatriota Franklin Gutiérrez anotó tres veces y empujó una carrera, mientras Bill Hall empujó dos carreras .

Hall, que llegó el miércoles de los Cerveceros de Milwaukee, inició el partido como jardinero izquierdo y tuvo dos imparables. Dio la ventaja 1-0 a Seattle con un sencillo productor en la segunda entrada frente a David Huff (7-7) y su elevado de sacrificio en la tercera puso la pizarra 3-1.

Russell Branyan y Josh Wilson aportaron cuadrangulares solitarios para Seattle, que ganó por tercera vez en ocho partidos.

French (3-3) concedió tres carreras y ocho hits en seis entradas para mejorar su foja a 2-1 en cuatro aperturas, tras ser adquirido el 31 de julio en la transferencia que envió al veterano lanzador Jerrod Washburn a Detroit.

Por los Marineros, los venezolanos Gutiérrez de 5-3 con tres anotadas y una impulsada; y López de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-2 con una anotada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-1 con una anotada; y Andy Marte de 4-2 con dos impulsadas.

___

Seattle 012 400 101_9 14 0

Cleveland 010 011 100_4 11 1

French, Batista (7), White (9) y Ro.Johnson; D.Huff, Ohka (4), K.Wood (9) y Toregas. G_French 3-3. P_D.Huff 7-7. Jrs_Seattle, Jo.Wilson (3), Jo.López (17), Branyan (29).

FUENTE: Agencia AP