Béisbol Béisbol - 

MLB: Marlins 6, Mets 3; Nolasco domina a Mets

NUEVA YORK (AP). Ricky Nolasco dominó a la ofensiva rival hasta la séptima entrada, Cody Ross bateó un cuadrangular de tres carreras al comienzo del partido y los Marlins de la Florida derrotaron el miércoles por la noche por 6-3 a los Mets de Nueva York.

Dan Uggla bateó un cuadrangular y Nick Johnson tuvo largo doblete productor y Florida le ganó su segundo partido en fila a los Mets.

En los dos septiembres del año pasado, Florida jugó de aguafiestas en los derrumbes de los Mets hacia el final de la temporada.

En esta temporada, los Marlins están buscando clasificarse a playoffs.

Los Marlins llegaron el miércoles a 5 1/2 juegos detrás de Colorado en la competencia por el boleto comodí­n de la Liga Nacional y seis detrás de Filadelfia en la División Este de la Liga Nacional.

Nolasco (11-8) le concedió un sencillo al puertorriqueño Angel Pagán y ya no concedió otro imparable hasta que el mismo Pagán le conectó doble con dos outs en la sexta entrada.

Nolasco, en seis entradas y un tercio aceptó tres carreras cuatro imparables y regaló dos boletos.

Pat Misch lanzó seis entradas en las que aceptó seis imparables y cinco carreras, no dio boletos y ponchó a un rival.

Leo Núñez lanzó la novena entrada para llegar a 20 salvados en 26 oportunidades.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramí­rez de 4-1 y Ronny Paulino de 4-1. El mexicano Jorge Cantú de 4-1, una anotada.

Por los Mets, los puertorriqueños Angel Pagán de 4-2 y Carlos Beltrán de 4-1, una anotada. Los dominicanos Luis Castillo de 3-0, Fernando Tatis de 1-0, una remolcada y Anderson Hernández de 3-0.

___

Florida 002 200 000_4 7 0

Nueva York 000 110 000_2 10 1

VandenHurk, Badenhop (5), Sanches (6), Lindstrom (8), L.Núñez (9) y Jo.Baker; Redding, Dessens (6), Takahashi (7), S.Green (7), Stokes (8), Feliciano (9) y Thole. G_Sanches 4-1. P_Redding 2-5. Sv_L.Núñez (19). Jrs_Florida, Ha.Ramí­rez (22), Maybin (2).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: