Béisbol Béisbol - 

MLB: Marlins 11, Nacionales 3; Cantú remolca cinco carreras

MIAMI (AP). El mexicano Jorge Cantú conectó un doble, un cuadrangular y empujó cinco carreras mientras que Cody Ross también ligó un doblete y un cuadrangular para impulsar a los Marlins de la Florida que apabullaron el sábado por la noche por 11-3 a los Nacionales de Washington.

Gaby Sánchez conectó su primer jonrón de su carrera para los Marlins, que ganaron por cuarta ocasión en cinco partidos y por octava de sus últimos 10 , luego de una demora de dos horas y 34 minutos para el comienzo del partido debido a la lluvia.

Justin Maxwell, de los Nacionales, ligó dos cuadrangulares solitarios para su primer partido con varios jonrones en su carrera.

Tim Wood (1-0) sacó una entrada y un tercio en relevo del abridor venezolano Aní­bal Sánchez para apuntarse su primpera victoria de su carrera.

En contraste, el mexicano Marco Estrada (0-1) lanzó dos entradas y un tercio en la que fue su primera apertura de Grandes Ligas en su carrera en la que aceptó cinco carreras y tres imparables, regaló tres boletos y ponchó a cuatro rivales.

Por los Nacionales, los venezolanos Alberto González de 4-1 y Jesús Flores de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramí­rez de 3-0, una anotada, una impulsada. El mexicano Cantú de 4-2, dos anotadas, cinco remolcadas. El dominicano venezolano Aní­bal Sánchez, con el bate, de 1-0.

___

Washington 010 010 010_ 3 10 0

Florida 302 003 21x_11 9 0

Estrada, S.Rivera (3), Detwiler (4), Kensing (6), Garate (7), Segovia (8) y J.Bard; A.Sánchez, T.Wood (5), Donnelly (7), Lindstrom (8), Pinto (9) y Jo.Baker. G_T.Wood 1-0. P_Estrada 0-1. Jrs_Washington, Maxwell 2 (2). Florida, Cantu (15), C.Ross (22), G.Sánchez (1).

FUENTE: Agencia AP