Béisbol Béisbol - 

MLB: Medias Blancas 4, Atléticos 3; Danks poncha a nueve rivales

CHICAGO (AP). John Danks alcanzó una nueva marca personal al ponchar a nueve rivales y fue un factor importante el domingo en la victoria de los Medias Blancas de Chicago por 4-3 sobre los Atléticos de Oakland.

Fue la décima victoria para los Medias Blancas en sus últimos 13 partidos, además de que le propinaron su primera derrota de la temporada a Rich Harden.

Los Atléticos se aproximaron en la novena entrada al anotar una carrera ante Scott Linebrink, pero Jack Cust elevó la pelota al jardí­n derecho con corredores en primera y en segunda para ponerle fin al encuentro. Linebrink se apuntó su primer salvado de la campaña

Danks (6-4) quien lanzaba partido sin hit hasta la sexta entrada, trabajó seis entradas y un tercio en las que aceptó cuatro imparables y dos carreras, y regaló dos boletos.

En contraste, Harden (5-1) batalló con su control en su primera derrota desde el pasado 7 de julio. En su actuación aceptó tres carreras y cinco imparables en cinco entradas, ponchó a cuatro y regaló cuatro boletos.

Por los Atléticos, el venezolano Gregorio Petit de 2-1.

Por los Medias Blancas, el colombiano Orlando Cabrera de 4-0. El cubano Alexei Ramí­rez de 3-1, con una remolcada.

___

Oakland 000 000 201_3 8 1

Chicago 100 200 10x_4 6 1

Harden, Casilla (6), 08141 (7) y Bowen; Danks, Dotel (7), Thornton (8), Linebrink (9) y Pierzynski. G_Danks 6-4. P_Harden 5-1. Sv_Linebrink (1).

FUENTE: Agencia AP