Béisbol Béisbol - 

MLB: Medias Rojas 5, Atléticos 3; Kalish remolca dos carreras

OAKLAND, California, EE.UU. (AP). El bateador emergente Ryan Kalish remolcó dos carreras para la ventaja con un sencillo en la sexta entrada, J.D. Drew impulsó dos anotaciones con un doble un turno antes y los Medias Rojas de Boston remontaron para imponerse 5-3 a los Atléticos de Oakland.

Josh Beckett (5-4) se calmó tras un inicio complicado y Boston evitó que Oakland lo barriera por primera vez en la serie entre ambos equipos desde la que disputaron del 23 al 25 de mayo del 2008. Los Medias Rojas sólo han perdido por barrida tres series en los últimos 18 años.

Dallas Braden (9-12), que intenta alcanzar al menos 10 triunfos por primera vez en su carrera, recibió su tercer revés consecutivo. Braden recibió el mayor castigo en la sexta entrada. El lanzador zurdo ha tenido dificultades para ubicar la pelota, debido a que ha dado cuatro boletos tras conceder dos o menos pasaportes en sus anteriores 20 aperturas.

Coco Crisp, de Oakland, se robó seis bases en las series contra su ex equipo, incluidas sus 29na y 30ma el domingo, la cifra más alta de su carrera.

Los Medias Rojas anotaron su última carrera en el octavo capí­tulo cuando el lanzador Jerry Blevins hizo un lanzamiento que rebasó la primera base en un intento fallido por poner out a Drew, quien logró sencillo. La jugada permitió la anotación del corredor emergente Josh Reddick.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-1; y Ví­ctor Martí­nez de 5-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 con dos anotadas; David Ortiz de 4-2 con una anotada; y Yamaico Navarro de 2-0.

___

Boston 000 004 010_5 9 0

Oakland 001 020 000_3 5 1

Beckett, Atchison (7), Papelbon (9) y V.Martí­nez; Braden, H.Rodrí­guez (6), Wuertz (7), Blevins (8), Ziegler (9) y K.Suzuki. G_Beckett 5-4. P_Braden 9-12. Sv_Papelbon (36).

FUENTE: Agencia AP