Béisbol Béisbol - 

MLB: Medias Rojas 7, Filis 4; Drew conecta 4 hits

FILADELFIA (AP). J.D. Drew igualó un récord personal al conectar cuatro hits y sólo le faltó el triple para conseguir el ciclo completo, mientras que Justin Masterson cubrió cinco buenas entradas, llevando el miércoles a los Medias de Rojas de Boston a una victoria 7-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Abucheado cada vez que sale a batear, como siempre pasa en Filadelfia, Drew conectó un jonrón de tres carreras en el primer inning, pegó doble en el tercero, disparó un sencillo remolcador en el cuarto y añadió otro sencillo en el octavo. Fue puesto out en el octavo y se fue de 5-4 con cuatro remolcadas.

El puertorriqueño Mike Lowell bateó un cuadrangular solitario para Boston, que se llevó dos partidos de tres en la serie interligas entre lí­deres de división.

Masterson (4-1) permitió dos carreras y cuatro imparables en la más breve de las seis salidas que lleva en su carrera. Jonathan Papelbon, el cuarto relevista de Boston, lanzó una novena entrada perfecta para llevarse su 21er salvamento en 24 oportunidades.

Kyle Kendrick (6-3), el abridor de los Filis, sólo permaneció tres capí­tulos en el montí­culo, en los que concedió seis carreras y seis hits, para cargar con la derrota.

El dominicano David Ortiz (lesión en la muñeca), bateador designado, y el primera base Kevin Youkilis (problema en la espalda) no participaron en la serie. El jardinero izquierdo quisqueyano Manny Ramí­rez se quedó en la banca el último encuentro debido a una molestia en el tendón de la corva y el jardinero central Coco Crisp salió del campo tras sentir dolor en la mano izquierda después de su primer turno al bate el miércoles.

Drew le dio a los Medias Rojas toda la ofensiva que necesitaron. Lleva una excelente racha desde que Ortiz se lastimó el 31 de mayo. Drew tiene promedio de .441 (59-26) con nueve vuelacercas y 21 remolcadas en junio.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Lowell de 3-1, dos anotadas y una remolcada. El dominicano Julio Lugo de 4-1.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 2-1, una anotada. El dominicano Pedro Feliz de 2-1, dos impulsadas.

___

Boston 402 100 000_7 13 0

Filadelfia 100 010 200_4 6 0

Masterson, JLópez (6), Hansen (7), Delcarmen (7), Papelbon (9) y Varitek; Kendrick, Condrey (4), Durbin (6), Seanez (7), JRomero (8), Lidge (9) y Ruiz. G_Masterson 4-1. P_Kendrick 6-3. Sv_Papelbon (21). Jrs_Boston, JDrew (13), Lowell (11).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: