Béisbol Béisbol - 

MLB: Mellizos 4, Indios 3; Gómez corona ofensiva de Mellizos

MINNEAPOLIS (AP). El dominicano Carlos Gómez coronó un racimo de tres carreras en la séptima entrada ante Cliff Lee con una roleta productora y los Mellizos de Minnesota remontaron una desventaja para vencer el domingo por 4-3 a los Indios de Cleveland.

Fue la octava derrota consecutiva para los Indios, y la primera para Lee (11-2) en nueve aperturas.

La actuación de Lee se caracterizó por una extraña falta de control en sus lanzamientos en la séptima entrada, que permitió que los Mellizos la aprovecharan para organizar otro racimo sin grandes batazos.

Ocho peloteros de los Mellizos fueron al plato en esa entrada y conectaron la pelota fuera del cuadro sólo en dos ocasiones.

Lee necesitó 37 lanzamientos para terminar el séptimo inning y apenas unas horas después de que fue elegido al Juego de Estrellas.

Glen Perkins (5-2) lanzó siete entradas en las que aceptó siete imparables y tres carreras, regaló un boleto y ponchó a tres rivales, para llevarse el triunfo. Joe Nathan sumó su 25to salvamento al sacar la novena entrada en la que ponchó a dos rivales.

Por los Indios, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1, con una anotada, dos impulsadas, y Andy Marte de 3-0. El venezolano Franklyn Gutiérrez de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1, una impulsada, y Alexi Casilla de 4-1, una remolcada.

___

Cleveland 010 002 000_3 7 0

Minnesota 000 001 30x_4 7 0

CLee, RBetancourt (8) y Shoppach; Perkins, Guerrier (8), Nathan (9) y Redmond. G_Perkins 5-2. P_CLee 11-2. Sv_Nathan (25). Jr_Cleveland, Peralta (13).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: