Béisbol Béisbol - 

MLB: Mets 6, Bravos 0; Capuano lanza pelota de dos hits

NUEVA YORK (AP). Chris Capuano lanzó el viernes el mejor partido de su carrera, con un récord de 13 ponches y apenas dos imparables, para que los Mets de Nueva York vencieran 6-0 a los Bravos de Atlanta antes de tomarse un descanso por la cercaní­a del huracán Irene.

Más allá de las vallas contra inundaciones en las entradas del estadio Citi Field, Grandes Ligas no quiso arriesgar y postergó los partidos del sábado y el domingo. Los encuentros se recuperarán en una doble jornada el 8 de septiembre.

Los Mets, por fin, ganaron el primer partido de una estadí­a en casa. Llevaban una foja de 0-10 en esos partidos esta temporada, un récord de las mayores al arranque de una campaña.

Capuano (10-11) frenó a los lí­deres de la competencia por el comodí­n de la Liga Nacional y les causó su segunda derrota en nueve partidos. Los bateadores de Atlanta se pasaron el partido abanicando, ninguno de ellos recibió boleto y Capuano enfrentó sólo a uno más de lo necesario.

El zurdo hizo 122 lanzamientos en el primer partido completo de la temporada para los Mets y cerró su joya de pitcheo al ponchar a Michael Bourn por cuarta vez.

Tim Hudson (13-8) perdió con los Mets por tercera vez este año tras ceder 11 hits en seis entradas y un tercio.

El panameño Rubén Tejada pegó tres inatrapables y anotó en la quinta entrada para quebrar el 0-0.

Por los Bravos, los venezolanos Martí­n Prado de 3-0; y Alex González de 3-0. El dominicano José Constanza de 3-0.

Por los Mets, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-3 con una anotada. El panameño Tejada de 5-3 con una anotada.

___

Atlanta 000 000 000_0 2 0

Nueva York 000 020 22x_6 14 0

T.Hudson, Sherrill (7), Linebrink (7), Venters (8) y D.Ross; Capuano y Thole. G_Capuano 10-11. P_T.Hudson 13-8.

FUENTE: Agencia AP