Béisbol Béisbol - 

MLB: Mets 6, Nacionales 4; NY gana 5to partido seguido

WASHINGTON (AP). El puertorriqueño Carlos Beltrán produjo el martes una carrera con un doble, Josh Thole remolcó otras tres y Nueva York extendió a cinco su racha de triunfos al vencer 6-4 a los Nacionales de Washington.

El doble de Thole en el sexto inning cayó en una esquina fuera del alcance del jardinero izquierdo Michael Morse y remolcó al plato a Jason Bay y a Ike Davis, rompiendo un empate de 3-3. El imparable fue ante el zurdo Doug Slaten, que entró para lanzarle a Thole.

Los Nacionales, que comenzaron una seguidilla de siete partidos en casa, han perdido cinco de seis. Han pasado apuros a la ofensiva, y tres de sus carreras fueron con jonrones solitarios. El venezolano Wilson Ramos bateó dos _el primer partido con varios cuadrangulares en su carrera_ y Jayson Werth su cuarto en la campaña.

Ryota Igarashi (1-0) ponchó a Werth para poner fin al quinto inning. El abridor Chris Young sólo duró poco más de cuatro episodios en la loma, en los que permitió tres carreras y cuatro hits en su primera apertura desde que regresó de la lista de lesionados con una tendinitis en el bí­ceps derecho.

Jordan Zimmermann (1-4) toleró cinco carreras y nueve hits en cinco entradas y un tercio.

Los Mets, en el primer partido de una gira de seis, se colocaron a tres juegos de los .500 mientras continúan recuperándose de un pésimo arranque de temporada.

Igarashi, Taylor Buchholz, Jason Isringhausen y el venezolano Francisco Rodrí­guez se combinaron para sólo permitir una carrera en poco más de cuatro entradas. Rodrí­guez se encargó de la novena, embolsándose su quinto salvamento.

Davis concluyó con tres imparables y va de 28-13 durante una racha de ocho partidos con hit.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-1. El puertorriqueño Beltrán de 5-1, con una producida.

Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 4-3, con dos anotadas y tres impulsadas. El puertorriqueño Alex Cora de 2-1.

___

Nueva York 021 002 001 _6 12 0

Washington 010 200 010 _4 8 1

C.Young, Igarashi (5), T.Buchholz (6), Isringhausen (8), F.Rodrí­guez (9) y Thole; Zimmermann, Slaten (6), Coffey (6), Broderick (8), S.Burnett (9) y W.Ramos. G_Igarashi 1-0. P_Zimmermann 1-4. Sv_F.Rodrí­guez (5). Jrs_Washington, W.Ramos 2 (2), Werth (4).

FUENTE: Agencia AP