Béisbol Béisbol - 

MLB: Nacionales 7, Dodgers 2; Lannan conecta su primer jonrón

LOS ANGELES (AP). El abridor John Lannan conectó el viernes su primer jonrón en Grandes Ligas y Jerry Hairston Jr. resolvió el partido con un grand slam en la novena entrada para ayudar a los Nacionales de Washington a vencer 7-2 a los Dodgers de Los Angeles.

Lannan (7-6) permitió dos carreras y tres imparables en labor de seis entradas y un tercio, con seis ponches y cuatro bases por bolas para ganar por quinta ocasión en sus últimas seis decisiones.

El zurdo tení­a un promedio de efectividad de 2.28 en sus últimas 11 aperturas desde que concedió seis carreras en la derrota de 8-3 ante Baltimore el 21 de mayo.

Tyler Clippard lanzó una octava entrada perfecta y Hairston envió el lanzamiento de Matt Guerrier hacia el jardí­n izquierdo en cuenta de 3-2 para conseguir su cuarto vuelacercas y el tercer slam de su carrera.

Hiroki Kuroda (6-12) cargó con la derrota al conceder tres carreras, siete imparables y tres bases por bolas en labor de seis entradas y un tercio en la que pudo ser su última apertura con los Dodgers. El diestro de 36 años ha sido objeto de especulación por un posible intercambio.

Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 4-0; y Jesús Flores sin orden oficial al bate anotó una carrera.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 4-0; y Juan Uribe de 3-0, con una impulsada. El venezolano Juan Rivera de 3-1, con una anotada.

___

Washington 120 000 004_7 9 2

Los Angeles 000 200 000_2 3 0

Lannan, S.Burnett (7), Clippard (8), Storen (9) y W.Ramos; Kuroda, Elbert (7), Jansen (7), MacDougal (9), Kuo (9), Guerrier (9) y Barajas. G_Lannan 7-6. P_Kuroda 6-12. Jrs_Washington, Lannan (1), Hairston Jr. (4).

FUENTE: Agencia AP