Béisbol Béisbol - 

MLB: Nacionales 9, Rockies 4

DENVER (AP). Tim Redding se sobrepuso a un empiezo difí­cil y terminó con seis ponches en más de seis episodios para culminar la cuarta victoria consecutiva de los Nacionales de Washington al derrotar 9-4 el lunes a los Rockies de Colorado.

Willie Harris aportó un jonrón y tres impulsadas a los Nacionales, que habí­an caí­do nueve veces seguidas antes de la racha actual.

Aaron Cook (14-7) permitió siete carreras _ cuatro limpias _ en cinco entradas y dos tercios para salir con su primer revés desde el 6 de julio.

Redding (8-6) toleró tres carreras en el primer capí­tulo hasta que controló la situación para apuntarse su primer triunfo en casi un mes. Habí­a acumulado cuatro derrotas al hilo desde que el 10 de julio blanqueó 10-0 a Houston.

Cuando perdí­an 3-1, los Nacionales se fueron encima del as de Colorado en la tercera entrada. Redding y el dominicano Emilio Bonifacio batearon sendos sencillos y Cook lanzó la pelota hacia el jardí­n izquierdo cuando trató de poner fuera a Redding en la tercera luego de un toque de Harris, y los dos corredores anotaron.

Los Nacionales agregaron dos vueltas en la sexta entrada con un triple de Bonifacio y un sencillo de Harris, que sacó a Cook.

Por los Nacionales, el dominicano Emilio Bonifacio de 5-3 con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Jesús Flores de 5-2 con una anotada y dos empujadas.

Por los Rockies, no batearon latinos.

___

Washington 014 002 020_9 14 0

Colorado 300 001 000_4 7 2

Redding, SRivera (6), Ayala (8), Colome (9) y Flores; Cook, Register (6), Herges (7), Grilli (9) y Iannetta. G_Redding 8-6. P_Cook 14-7. Jrs_Washington, WHarris (9), Flores (8).

FUENTE: Agencia AP