Béisbol Béisbol - 

MLB: Orioles 10, Medias Blancas 2; con apertura sólida de Guthrie

CHICAGO (AP). Jeremy Guthrie lanzó ocho entradas sólidas y Gregg Zaun conectó un cuadrangular de tres carreras en el triunfo de los Orioles de Baltimore por 10-2 sobre los Medias Blancas de Chicago la tarde del domingo.

Zaun bateó de 4-3 con cuatro carreras impulsadas y los Orioles mejoraron su registro como visitantes a 15-29.

DeWayne Wise y Chris Getz batearon cuadrangulares para los Medias Blancas, que no pudieron concretar su primera barrida en casa esta temporada.

Luego de tener dificultades en su apertura anterior, Guthrie (7-8) se recuperó permitiendo sólo dos anotaciones y tres imparables. Ponchó a cinco adversarios y dio una base por bolas. Se saltó su apertura previa a la pausa por el Juego de Estrellas debido a una enfermedad.

Guthrie permaneció en el montí­culo sólo dos entradas y un tercio contra los Marineros de Seattle en su apertura del 7 de julio, recibiendo tres carreras y cuatro pasaportes a la inicial, y atribuyó su mala salida a una infección viral y mareo.

Por Chicago, el cubano José Contreras (4-8) trabajó cuatro entradas y un tercio, recibiendo cinco carreras, cuatro de ellas limpias, y cinco hits; otorgó cuatro bases por bolas.

Por los Orioles, los venezolanos Melvin Mora de 4-1 con dos carreras anotadas; y César Izturis de 5-1 con una producida.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramí­rez de 3-0. El puertorriqueño Ramón Castro de 2-0.

___

Baltimore 100 050 004_10 11 0

Chicago 001 000 010_ 2 4 2

Guthrie, Ji.Johnson (9) y Zaun; Contreras, Poreda (5), Carrasco (5), T.Peña (9) y R.Castro. G_Guthrie 7-8. P_Contreras 4-8. Jrs_Baltimore, Zaun (4). Chicago, Wise (1), Getz (2).

FUENTE: Agencia AP