Béisbol Béisbol - 

MLB: Padres 4, Diamondbacks 2; San Diego sale de hondo bache

SAN DIEGO (AP). Jody Gerut sonó un vuelacercas de dos carreras contra Jon Rauch en la parte baja de la novena entrada para sacar a los Padres de San Diego de siete derrotas seguidas al darles el triunfo por 4-2 el lunes ante los Diamondbacks de Arizona.

El revés mantuvo al lí­der Arizona con tres juegos de ventaja sobre Los Angeles en la División Oeste de la Liga Nacional. Los Dodgers perdieron 5-0 en Filadelfia.

Trevor Hoffman (2-6) ganó al trabajar la novena entrada sin anotación.

El venezolano Luis Rodrí­guez se embasó con el sencillo que fue su tercer hit y Gerut conectó de jonrón el lanzamiento siguiente de Rauch (4-5), quien perdió. Gerut llegó a 14 jonrones en la temporada y a siete en agosto.

Los Diamondbacks se pusieron adelante por 2-1 en la parte alta del cuarto episodio con un sencillo de dos carreras con dos out de Chris Snyder. Después se apagó la ofensiva de Arizona.

Por los Diamondbacks, no batearon latinos.

Por los Padres, el venezolano Luis Rodrí­guez de 5-3 con una anotada y otra empujada. El mexicano Edgar González de 1-0.

___

Arizona 000 200 000_2 5 1

San Diego 001 100 002_4 13 0

Haren, TPeña (8), Rauch (9) y CSnyder; Peavy, Hensley (7), Bell (8), Hoffman (9) y Bard. G_Hoffman 2-6. P_Rauch 4-5. Jr_San Diego, Gerut (14).

FUENTE: Agencia AP