Béisbol Béisbol - 

MLB: Padres 7, Gigantes 5; Alberto González remolca victoria

SAN FRANCISCO (AP). El venezolano Alberto González conectó un sencillo productor en la parte alta de la novena entrada mientras que Kyle Banks conectó un jonrón de dos carreras y los Padres de San Diego derrotaron el martes por 7-5 a los Gigantes de San Francisco, para sumar su quinta victoria de la temporada, su mejor racha de la campaña.

Nick Hundley conectó un doblete ante el dominicano Ramón Ramí­rez (2-2), quien cargó con la derrota, al comenzar la novena entrada y luego Logan Forsythe lo avanzó hasta la tercera almohadilla con un sacrificio antes de que González viniera y conectara su sencillo por el centro del campo. Will Venable vino a continuación con otro sencillo productor.

Erik Hamren (1-0) fue el ganador al retirar al dominicano Miguel Tejada con una lí­nea y puso fin a un racimo de tres anotaciones de los Gigantes para llevarse su primera victoria en Grandes Ligas. Heath Bell cerró el partido para su 35to salvado en 39 oportunidades.

Los Gigantes, campeones vigentes de la Serie Mundial, están dos juegos atrás de los Diamondbacks de Arizona, que derrotaron a los Nacionales de Washington y encabezan la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Padres, los venezolanos Jesús Guzmán de 4-1, una remolcada y Alberto González de 1-1, una anotada, una producida.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 1-0. El dominicano Miguel Tejada de 1-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 5-1, una anotada y Héctor Sánchez de 1-1, una remolcada. El colombiano Orlando Cabrera de 2-2, una producida.

___

San Diego 121 000 102_7 9 2

San Francisco 000 002 030_5 8 3

Latos, Qualls (7), Spence (8), Gregerson (8), Thatcher (8), Hamren (8), H.Bell (9) y Hundley; Cain, Ja.López (8), Edlefsen (8), R.Ramí­rez (9) y C.Stewart, H.Sánchez. G_Hamren 1-0. P_R.Ramí­rez 2-2. Sv_H.Bell (35). Jrs_San Diego, Blanks (6).

FUENTE: Agencia AP