Béisbol Béisbol - 

MLB: MLB: Padres 3, Rockies 1; E. González golpeado en la cabeza

SAN DIEGO (AP). Chase Headley conectó un batazo como emergente en la séptima entrada y reanimó a los Padres de San Diego el sábado para vencer 3-1 sobre los Rockies de Colorado, un episodio después de que Edgar González fue golpeado en la cabeza por un lanzamiento y retirado en un vehí­culo.

González salió del partido luego de ser alcanzado por una bola rápida de Jason Hammel en el sexto capí­tulo. La pelota pegó cerca del hueco del caso para la oreja izquierda y cayó al piso tomándose de la cabeza. Después de varios minutos, fue ayudado para subir a un vehí­culo y retirado del campo de juego.

El hermano de Edgar, el estelar Adrián González, fue sacado del partido cuando terminó el inning para ir al hospital donde su pariente era atendido.

Headley bateó como emergente al ocupar el lugar de Adrián González en la alineación. Ese sitio habí­a sido tomado por el relevista Greg Burke (2-1) tras varios cambios en la alineación.

El dominicano Joel Peralta (0-3) permitió el jonrón de Headley que esfumó el empate a 1-1 y luego en la misma entrada cedió un sencillo productor al venezolano Eliézer Alfonso.

San Diego ganó por segunda vez en 11 partidos, pero sigue teniendo la peor foja en la temporada (12-29) desde el 1 de junio.

Heath Bell lanzó la novena entrada y salió con su 24to salvado en 25 oportunidades al completar un partido combinado de cuatro hits.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-0. Los mexicanos Adrián González de 2-1 con una anotada y Edgar González de 2-2. Los venezolanos Alfonzo de 4-1 con una empujada y Luis Rodrí­guez de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Yorvit Torrealba del 3-0.

___

Colorado 100 000 000_1 4 0

San Diego 100 000 20x_3 8 0

Hammel, Rincón (6), Jo.Peralta (7), Fogg (8) y Torrealba; Correia, G.Burke (7), Gregerson (8), Bell (9) y Alfonzo. G_G.Burke 2-1. P_Jo.Peralta 0-3. Sv_Bell (24). Jrs_San Diego, Headley (9).

FUENTE: Agencia AP