Béisbol Béisbol - 

MLB: Piratas 5, Mets 4; Pittsburgh remonta ante Santana

PITTSBURGH (AP). Neil Walker anotó la carreras tras un elevado de sacrificio de Clint Barmes en el octavo inning y los Piratas de Pittsburgh vinieron de atrás el lunes ante Johan Santana y los Mets de Nueva York para llevarse una victoria 5-4.

Mike McKenry empató el juego al conectar un jonrón de dos carreras en la séptima entrada ante el venezolano Santana.

Walker llegó a tercera base en el octavo cuando su batazo profundo ante Jon Rauch (3-3) rebotó el guante del jardinero central Kirk Nieuwenhuis para un error. Un bateador después, Barmes bateó un elevado al derecho y Walker superó el tiro del jardinero Lucas Duda.

Jared Hughes (1-0) se anotó su primera victoria en labor de relevo, mientras que Joel Hanrahan se encargó del noveno para su décimo rescate.

Santana se fue sin decisión, desaprovechando que los Mets le dieron una ventaja 4-0 tras la segunda entrada. El zurdo toleró cuatro carreras y ocho hits en seis entradas y un tercio, ponchando a siete con dos boletos.

Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 4-0, una anotada. El venezolano Ronny Cedeño de 4-2, una anotada y remolcada.

Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 3-0. Los dominicanos Pedro Alvarez de 4-1, una remolcada; y Yamaico Navarro de 1-0.

___

Nueva York 040 000 000_4 8 3

Pittsburgh 000 200 21x_5 8 0

J.Santana, Parnell (7), Byrdak (7), Rauch (8) y Nickeas; Bedard, Resop (6), Watson (7), J.Hughes (8), Hanrahan (9) y McKenry. G_J.Hughes 1-0. P_Rauch 3-3. Sv_Hanrahan (10). Jrs_Pittsburgh, McKenry (3).

FUENTE: Agencia AP