Béisbol Béisbol - 

MLB: Piratas 5, Orioles 4, en 10 entradas

BALTIMORE (AP). Adam LaRoche produjo con un sencillo la carrera de la victoria contra George Sherrill, en la décima entrada, para que los Piratas de Pittsburgh superaran el domingo a los Orioles de Baltimore por 5-4, terminando una cadena de siete derrotas consecutivas en juegos de interligas.

Brian Roberts conectó para Baltimore un cuadrangular que empató el encuentro en el noveno episodio, pero los Orioles no pudieron completar la barrida en la serie de tres encuentros.

Nate McLouth bateó un cuadrangular y realizó una atrapada espectacular en el jardí­n central para los Piratas, que obtuvieron su primera victoria contra un equipo de la Liga Americana desde el 19 de junio del 2007, en Seattle.

Sherrill (2-2), quien arruinó una oportunidad de salvamento el sábado, abrió el décimo capí­tulo con una base por bolas a Jason Bay. Luego un sencillo de Ryan Doumit colocó corredores en las esquinas, Jason Michaels se ponchó y LaRoche bateó su sencillo a la pradera derecha.

El venezolano Guillermo Quiroz y Aubrey Huff batearon cuadrangulares solitarios por los Orioles, que perdieron su décimo juego consecutivo en domingo.

Por los Piratas, el dominicano José Bautista bateó de 5-1 con una carrera remolcada. El venezolano Raúl Chávez de 4-0.

Por los Orioles, los venezolanos Oscar Salazar de 3-0 con una anotada, Guillermo Quiroz de 2-1 con una anotada y una producida, Melvin Mora de 1-0, y Ramón Hernández de 1-0.

___

Pittsburgh 003 010 000 1_5 8 1

Baltimore 000 011 002 0_4 7 1

Maholm, Grabow (7), DMarte (8), Capps (9) y Doumit, RChavez (); DCabrera, JWalker (7), JJohnson (8), Sherrill (10), Cormier (10) y Quiroz, RHernández (). G_Capps 1-2. P_Sherrill 2-2. Jrs_Pittsburgh, McLouth (15). Baltimore, BRoberts (5), Huff (10), Quiroz (2).

FUENTE: Agencia AP