MLB: Pospuesto por lluvia el juego Azulejos-Medias Blancas

CHICAGO (AP). La lluvia obligó a posponer el juego del lunes entre los Azulejos de Toronto y los Medias Blancas de Chicago, que se disputará el martes como parte de una doble cartelera.

La serie de cuatro juegos que debí­a comenzar en el U.S. Cellular Field representa la única visita de los Azulejos a Chicago en esta campaña para enfrentar a los Medias Blancas.

Los Azulejos llegaron a la serie montados en una racha de ocho triunfos seguidos. Los Medias Blancas son lí­deres de la División Central.

Y ese rival enrachado es el primero de muchos escollos que esperan a los Medias Blancas en la parte final de la campaña.

El manager venezolano de Chicago, Ozzie Guillén, consultó el lunes la parte que resta del calendario, algo que no suele hacer, porque su familia le dijo que querí­a viajar a Nueva York la próxima semana, cuando los Medias Blancas disputen cuatro duelos frente a los Yanquis.

"No suelo preocuparme por los próximos rivales, pero lo hice esta mañana porque mi familia quiere ir a Nueva York... Miré el calendario y comencé a sudar", dijo Guillén antes del partido que se pospuso. "No tenemos ni un respiro".

Los Medias Blancas tienen una ventaja de dos juegos y medio sobre Minnesota en la Central, con 20 compromisos por dirimir. Después de los Azulejos, recibirán a Detroit, antes de emprender una gira de 10 encuentros, incluida la visita al Yankee Stadium, tres partidos en Kansas City y tres frente a los Mellizos.

La campaña de Chicago concluye con tres juegos de local contra Cleveland.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

Cara a Cara

- VER AHORA -
11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Criminal Minds

22:00

Smackdown

23:00

Experience