MLB: Pospuesto por lluvia, duelo de Medias Blancas-Indios

CLEVELAND (AP). El encuentro entre los Medias Blancas de Chicago y los Indios de Cleveland, previsto para el martes por la noche, fue pospuesto debido a la lluvia.

La decisión se tomó más de dos horas antes del comienzo previsto del juego, que se disputará el miércoles como parte de una doble cartelera, a partir de las 4:05 p.m. (2005 GMT), pese a que persiste el pronóstico de lluvia.

Carlos Torres lanzarí­a por Chicago, enfrentando al dominicano Fausto Carmona, en el primer encuentro. Mark Buehrle enfrentarí­a a Justin Masterson, de los Indios, en el segundo duelo.

Han surgido especulaciones de que los Medias Blancas no colocarí­an ya en el montí­culo a Buehrle, quien tiene una foja de 1-7 desde el 23 de julio, cuando lanzó un juego perfecto.

"Ellos hablaron conmigo después de mi última apertura y dijeron, 'tu temporada no ha concluido oficialmente, pero existen posibilidades de que no lances más, de modo que podamos dar una oportunidad a los más jóvenes", dijo Buehrle. "Ni siquiera me gusta descansar cuatro dí­as entre cada apertura, así­ que quedarme sin acción estas dos semanas habrí­a sido difí­cil".

El miércoles marcará también las últimas aperturas de Masterson y Carmona en la temporada. Los Indios necesitarán un abridor para el último juego de la campaña, el domingo en Boston. Por ahora, el manager Eric Wedge se inclina por Tomo Ohka.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

Películas RPC

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Premios Oscar

23:00

Criminal Minds