Béisbol Béisbol - 

MLB: Rangers 3, Atléticos 2; con cuadrangular de Andrús

OAKLAND, California, EE.UU. (AP). El venezolano Elvis Andrús bateó cuadrangular, Scott Feldman lanzó seis entradas sólidas y los Rangers de Texas obtuvieron su quinta victoria consecutiva al derrotar el miércoles a los Atléticos de Oakland por 3-2.

David Murphy y Chris Davis produjeron cada uno una carrera para los Rangers, que han ganado seis de sus últimos siete juegos como visitantes.

El novato Andrús conectó su segundo cuadrangular de la temporada, una cañonazo solitario en la primera entrada, para su primer carrera producida en 16 juegos.

Kurt Suzuki conectó un doble productor de dos anotaciones por los Atléticos, que sufrieron su cuarta derrota seguida. Jack Cust tuvo tres imparables.

Feldman (2-0) recibió dos carreras y cuatro imparables en su tercera apertura desde que reemplazó a Kris Benson en la rotación de abridores; dio dos bases por bolas y ponchó a tres bateadores.

Dan Giese (0-3) trabajó cinco entradas y dos tercios, en las que permitió tres anotaciones y ocho hits. No dio pasaportes y ponchó a tres adversarios en su primera apertura de la temporada luego de tomar el lugar de Dana Eveland, quien fue enviado el martes al equipo Sacramento de clase Triple-A.

Ningún pitcher abridor de los Atléticos ha llegado más allá de la sexta entrada en ninguno de sus últimos 13 juegos.

Por los Rangers, el venezolano Andrús de 4-2 con una carrera anotada y una producida. El dominicano Nelson Cruz de 4-2 con una anotada.

Por los Atléticos, el colombiano Orlando Cabrera de 3-0.

___

Texas 100 200 000_3 9 0

Oakland 000 200 000_2 6 0

Feldman, Holland (7), F.Francisco (9) y Saltalamacchia; Giese, Wuertz (6), Springer (8), A.Bailey (9) y K.Suzuki. G_Feldman 2-0. P_Giese 0-3. Sv_F.Francisco (9). Jrs_Texas, Andrús (2).

FUENTE: Agencia AP