Béisbol Béisbol - 

MLB: Rays 8, Atléticos 4; Niemann gana quinta decisión seguida

SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP). Jeff Niemann lanzó el viernes un juego de cuatro imparables hasta la novena entrada en camino a ganar su quinta decisión consecutiva y los Rays de Tampa Bay derrotaron por 8-4 a los Atléticos de Oakland.

Niemann (6-4) recibió cuatro carreras y siete hits en poco más de ocho episodios y dos tercios. El pitcher derecho fue reemplazado por Kyle Farnsworth después de permitir un par de carreras y tres imparables en el noveno capí­tulo. Niemann mejoró su marca a 5-0 en ocho aperturas desde que regresó el 20 de julio tras padecer rigidez en la espalda.

Evan Longoria y Casey Kotchman conectaron cada uno un doblete productor de una carrera y Matt Joyce bateó un sencillo impulsor de otra en la quinta entrada, que puso a los Rays arriba en la pizarra por 4-0.

Coco Crisp y Hideki Matsui batearon cuadrangulares por los Atléticos, quienes han perdido 30 de sus últimos 37 juegos como visitantes.

El venezolano Guillermo Moscoso (4-6) recibió cuatro anotaciones y seis hits en cuatro entradas y dos tercios.

Por los Rays, el venezolano Robinson Chirinos de 4-1 con una carrera producida.

___

Oakland 000 002 002_4 7 1

Tampa Bay 000 133 01x_8 14 0

Moscoso, De Los Santos (5), Breslow (6), Fuentes (7), Balfour (8), A.Bailey (8) y K.Suzuki; Niemann, Farnsworth (9) y Chirinos. G_Niemann 6-4. P_Moscoso 4-6. Jrs_Oakland, Crisp (5), Matsui (10).

FUENTE: Agencia AP