Béisbol Béisbol - 

MLB Rays 6, Marlins 1; Ramí­rez malogra juego sin hits de Garza

MIAMI (AP). Matt Garza lanzó la ruta completa con pelota de un hit para darle a los Rays de Tampa Bay la victoria el jueves por 6-1 sobre los Marlins de la Florida y una barrida en la serie de tres juegos.

Garza (6-4) recetó 10 ponches y sólo cedió un base por bolas en su primer juego completo en 38 aperturas. Los Rays lograron por segunda vez en su historia barrer a sus vecinos de estado.

El dominicano Hanley Ramí­rez pegó un jonrón solitario ante el primer lanzamiento del séptimo episodio, desapareciendo la pelota por el muro del bosque izquierdo-central, con lo que arruinó el juego sin hits de Garza. Ramí­rez lleva 17 jonrones en la campaña.

Fue el único fallo en un dí­a casi que perfecto para Garza.

El derecho enfrentó al mí­nimo de bateadores en las primeras seis entradas, sin importarle una tarde de abrasador calor y mucha humedad en el sur de la Florida.

En el ataque de los Rays, Evan Longoria conectó su 14to jonrón del año y remolcó tres carreras para los Devil Rays.

Mark Hendrickson (7-6) cubrió cuatro entradas y dos tercios para los Marlins, permitiendo cinco carreras y cinco boletos. El abridor del primer juego de Florida en la temporada no gana desde el 25 de mayo ante San Francisco.

Por los Rays, el dominicano Willy Aybar de 5-1.

Por los Marlins, el dominicano Ramí­rez de 4-1, con anotada y remoldada. El mexicano Jorge Cantú de 3-0

___

Tampa Bay 010 220 010_6 9 0

Florida 000 000 100_1 1 0

Garza y Riggans; Hendrickson, Waechter (5) y Hoover. G_Garza 6-4. P_Hendrickson 7-6. Jrs_Tampa Bay, Longoria (14), Zobrist (2). Florida, HRamí­rez (17).

FUENTE: Agencia AP