MLB: Rays 4, Medias Rojas 2, 14 innings; Peña consuma con jonrón
BOSTON (AP). Carlos Peña conectó un vuelacercas de tres carreras en la 14ta entrada y luego el relevista Jason Hammel escapó de un apuro mayor el miércoles para dar los Rays de Tampa Bay, líderes de la División Este de la Liga Americana, un triunfo de 4-2 sobre los Medias Rojas de Boston.
Después de jugar durante más de cinco horas, los Rays aumentaron su ventaja en la división a dos juegos y medio sobre los Medias Rojas. La delantera de Boston en la lucha por el boleto de comodín fue reducida a cinco juegos por Minnesota.
Boston llenó las bases sin outs en el 14to episodio contra el cerrador Troy Percival. Hammel subió a la lomita con una ventaja de 4-1 y retiró uno tras otro a sus tres rivales para conseguir su primer salvamento desde que lanzaba en la sucursal Hudson Valley de la Clase A en el 2002.