Béisbol Béisbol - 

MLB: Rockies 4, Nacionales 1; González pega doble productor

WASHINGTON (AP). Luego de recibir la oportunidad de seguir vivo con el bate, en una decisión controversial que lo salvó del ponche, el venezolano Carlos González pegó un doblete productor que ayudó a que los Rockies de Coloarado vencieran el jueves 4-1 a los Nacionales de Washington, para barrerlos en tres duelos.

González vio concluida una racha de cuatro juegos con jonrón, que empató un récord del club, pero volvió a ayudar a los Rockies, lí­deres en la puja por el boleto de comodí­n para la postemporada en la Liga Nacional.

Troy Tulowitzki y Brad Hawpe remolcaron también carreras para apoyar una buena labor de Jason Hammel (8-7), quien toleró una carrera y tres imparables en siete episodios.

Huston Street resolvió a la perfección el noveno episodio, para su 32do salvamento en 33 oportunidades, incluidos los tres duelos de esta serie.

Colorado ha ganado cuatro encuentros en fila y ocho de los últimos 11.

Por los Rockies, los venezolanos González de 4-1 con una remolcada, Yorvit Torrealba de 4-1 con una anotada.

Por los Nacionales, el dominicano Christian Guzmán de 4-1 con una anotada. El venezolano Alberto González de 3-0. El puertorriqueño Jorge Padilla de 1-0.

Colorado 000 020 020_4 6 0

Washington 000 001 000_1 4 2

Hammel, R.Betancourt (8), Street (9) y Torrealba; Mock, S.Burnett (6), Bergmann (8), Clippard (8) y J.Bard. G_Hammel 8-7. P_Mock 2-5. Sv_Street (32).

FUENTE: Agencia AP