Béisbol Béisbol - 

MLB: Rockies 4, Nacionales 3; Tulowitzki, Hawpe jonronean

WASHINGTON (AP). Troy Tulowitzki y Brad Hawpe pegaron sendos jorones para encaminar el viernes a los Rockies de Colorado a imponerse por 4-3 a los Nacionales de Washington.

El cuadrangular de Hawpe de dos carreras por el jardí­n central coronó un racimo de tres carreras ante el abridor de los Nacionales, Tim Redding (8-8), con dos outs en la quinta entrada.

Seth Smiths conectó sencillo y anotó lego que Matt Holliday conectó un doblete contra el muro del jardí­n central y que le pasó por arriba de la cabeza al guardabosques Lastings Milledge, para empatar el partido 2-2 y luego Hawpe vino a continuación con su 20mo cuadrangular de la campaña.

El mexicano Jorge De La Rosa (6-6) lanzó seis entradas en las que toleró tres carreras y seis imparables. El mexicano habí­a sido colocado en el cuerpo de relevistas pero regresó el viernes a la rotación debido a que Aaroon Cook se lesionó.

El panameño Manny Corpas lanzó la séptima entrada, Taylor Buchholz la octava y Brian Fuentes sacó tres ponches en la novena para su 23er salvado en 27 oportunidades.

Por los Rockies, el mexicano Jorge de la Rosa de 2-0. El dominicano Willy Taveras de 2-2.

Por los Nacionales, el dominicano Ronnie Belliard de 3-2, una anotada, una remolcada. El venezolano Jesús Flores de 4-0.

___

Colorado 001 030 000_4 10 0

Washington 101 001 000_3 7 0

De La Rosa, Corpas (7), Buchholz (8), Fuentes (9) y Iannetta; Redding, Colome (7), Manning (8), SRivera (9) y Flores. G_De La Rosa 6-6. P_Redding 8-8. Sv_Fuentes (23). Jrs_Colorado, Hawpe (20), Tulowitzki (4).

FUENTE: Agencia AP