MLB: Roger Clemens regresa a estadio en Houston

HOUSTON, Texas, EE.UU. (AP). Roger Clemens lució como un padre orgulloso, preparando la cámara de video para grabar un momento importante de su hijo.

El siete veces ganador del Cy Young estaba de vuelta el sábado en un terreno de juego de las Grandes Ligas. Antes de que los Astros jugasen con el visitante Cincinnati, el hijo de Clemens, Koby, recibió un premio por ser el Jugador Más Valioso del sistema de ligas menores de Houston.

Clemens padre tení­a una pequeña cámara de video montada en un sostén de un pie y se pasó casi todo el tiempo grabando la ceremonia.

"Es excelente que estén honrando a todos esos jugadores, incluyendo a Koby", dijo el lanzador. "Es bueno para ellos ver este estadio y las prácticas de bateo (en las mayores)".

Clemens dijo que no habí­a nada nuevo que mencionar sobre en su batalla legal con el ex entrenador Brian McNamee por las acusaciones de uso de esteroides contra el serpentinero.

Koby Clemens se llevó el galardón al JMV esta temporada con el equipo Jethawks de Clase A. Su promedio de bateo de .345 y sus 121 empujadas encabezaron a todos los jugadores en las ligas menores de los Astros.

El gerente general adjunto de los Astros Ricky Bennett reconoció que el equipo va a tener un difí­cil dilema para el 20 de noviembre, cuando tendrá que decidir si coloca al joven Clemens en la nómina de 40 jugadores de su equipo de las mayores para protegerlo de la selección de jugadores de las reuniones invernales.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

El After

- VER AHORA -
21:35

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto