Béisbol Béisbol - 

MLB: Tigres 4, Orioles 2; Detroit barre a Baltimore

DETROIT (AP). Max Scherzer trabajó siete entradas eficaces y Danny Worth conectó su primer jonrón para llevar el miércoles a los Tigres de Detroit a un triunfo por 4-2 ante los Orioles de Baltimore.

Los Tigres, con el primer lugar el la División Central de la Liga Americana, barrieron la serie de tres partidos. Han ganado cinco de seis en su estadí­a como locales que terminará ante los Mellizos de Minnesota.

Scherzer (6-6) ha ganado cuatro partidos consecutivos, su mejor marca personal. Admitió una carrera en seis hits y dos bases por bolas mientras que ponchó a seis. Robbie Weinhardt admitió una carrera en su debut en Grandes Ligas y Phil Coke sumó los últimos tres outs para su primer salvamento con los Tigres.

Baltimore tiene su peor registro de la temporada con 34 juegos bajo .500 después de perder seis de sus últimos siete encuentros.

Brad Bergesen (3-6) no ha podido ganar en casi dos meses. Admitió cuatro carreras y11 inatrapables en seis entradas.

Los Tigres lograron una cómoda ventaja en al quinta. El novato Brennan Boesch pegó un doble con dos outs y anotó con un sencillo del venezolano Carlos Guillén, después el doble de una carrera de Brandon Inge dejó la pizarra en 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Julio Lugo de 4-0; Miguel Tejada de 3-0; Félix Pie de 4-1. El venezolano César Izturis de 2-1.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 5-2 con una impulsada; Miguel Cabrera de 3-2, y Guillén de 4-1 con una impulsada y una anotada.

___

Baltimore 000 000 101_2 7 0

Detroit 101 020 00x_4 11 1

Bergesen, Albers (7) y Wieters; Scherzer, Weinhardt (8), Coke (9) y Laird. G_Scherzer 6-6. P_Bergesen 3-6. Sv_Coke (1). Jrs_Detroit, Worth (1).

FUENTE: Agencia AP