Béisbol Béisbol - 

MLB: Tigres 8, Rangers 7; Sheffield llega a 493 cuadrangulares

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP). Gary Sheffield conectó su vuelacercas número 493 y Curtis Granderson bateó dos triples e impulsó dos carreras para guiar a los Tigres de Detroit el lunes a la victoria por 8-7 frente a los Rangers de Texas.

Sheffield pegó el batazo de dos vueltas entre las cuatro carreras del séptimo episodio con su 13er cuadrangular de la temporada que lo empata con Lou Gehrig y Fred McGriff en el sitio 25 de la lista general de jonroneros. Terminó con tres imparables y anotó dos veces.

Los Tigres perdí­an 3-0 antes de la séptima entrada, y agregaron cuatro más en la octava para abultar la pizarra a 8-3. En el séptimo episodio, Brandon Inge empató la pizarra con un sencillo productor contra el dominicano Frank Francisco (2-5) y Granderson puso adelante a Detroit por 4-3 con un triple.

Granderson llegó a batear con la casa llena en la octava entrada y pegó con dos out un triple, el noveno que consigue en la campaña.

Kenny Rogers (9-10) fue beneficiado con el racimo de la séptima entrada contra su antiguo equipo para salir de cuatro derrotas seguidas. Permitió tres carreras y ocho hits en seis innings.

El quisqueyano Fernando Rodney ponchó a Josh Hamilton para concluir el octavo capí­tulo y consiguió los últimos tres outs para salir con su quinto salvado en nueve oportunidades.

Por los Tigres, el dominicano Plácido Polanco de 4-0. Los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-0, Miguel Cabrera de 5-0, y Carlos Guillén de 3-1 con una anotada. El colombiano Egar Renterí­a de 4-0 con una anotada.

Por los Rangers, el dominicano Joaquí­n Arias de 1-1 con una impulsada. El boricua Ramón Vázquez de 3-1 con una anotada.

___

Detroit 000 000 440_8 10 1

Texas 000 120 040_7 12 1

Rogers, Glover (7), Farnsworth (8), Rodney (8) y Inge; Feldman, FFrancisco (7), JWright (8), Benoit (9) y Laird. G_Rogers 9-10. P_FFrancisco 2-5. Sv_Rodney (5). Jr_Detroit, Sheffield (13).

FUENTE: Agencia AP