Béisbol Béisbol - 

MLB: Yanquis 4, Marineros 1; Suzuki debuta con hit

SEATTLE (AP). Ichiro Suzuki se cambio de equipos en Seattle y bateó un sencillo en su primer turno con los Yanquis, y Hiroki Kuroda lanzó bien durante siete innings, para dar a Nueva York una victoria de 4-1 sobre los marineros.

Kuroda (10-7) permitió solamente tres hits y ponchó a nueve, además de regalar un solitario boleto, ayudando a los Yanquis a ganar por primera vez en cinco partidos. Nueva York fiue barrido en una serie de cuatro juegos por Oakland.

Alex Rodriguez bateó su 15° jonrón del año _ el 644° de su carrera y 299° con los Yanquis _ en el octavo. Rodrí­guez tuvo además un doblete en el cuarto y anotó dos veces.

Mark Teixeira bateó tres hits, incluyendo un par de dobles, y empujó una carrera.

David Robertson trabajó el octavo sin permitir hits y Rafael Soriano trabajó el noveno, para su 25° salvamento en 27 oportunidades. Suzuki atrapó el último out del partido.

Kevin Millwood (3-8) ebrió por Seattle y permitió tres carreras y nueve hits en siete innings.

En un sospresivo cambio unas tres horas y media antes del inicio del partido, Seattle envió a Suzuki a los Yanquis a cambio de dos jóvenes lanzadores. Tras dejar el único equipo de Grandes Ligas para el que habí­a jugado, el astro japonés celebró una emotiva conferencia de prensa y eguidamente se sumó a sus nuevos compañeros en la banca visitante en el safeco Field.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-1, una anotada.

Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-0.

Nueva York 000 300 010_4 11 1

Seattle 001 000 000_1 3 0

Kuroda, D.Robertson (8), R.Soriano (9) y R.Martin; Millwood, Delabar (8), Kinney (9) y Jaso. G_Kuroda 10-7. P_Millwood 3-8. Sv_R.Soriano (25). Jrs_New York, Al.Rodrí­guez (15).

FUENTE: Agencia AP